Hemos seleccionado 5 tendencias  . Te dejamos las «Key trends» de cara a la llegada de la temporada. Cómo siempre, con prendas de corte atemporal  y looks sencillos combinables entre sí.

¿No sabes qué ponerte hoy? Descubre estas tendencias y elige ahora tu look preferido.

1. Total DENIM

El total look Denim es una tendencia esta temporada, y si se le das un toque retro con cazadoras grandes , caídas de hombros y pantalones desgastados mucho más. Los 90’s están de vuelta.

¿Por qué el Total Denim es tendencia?

Total look o lo que conocemos como un conjunto con parte de arriba y abajo combinado, es una de las tendencias de la temporada. En este caso el Total Denim, toma el protagonismo y se dejan ver las combinaciones vaqueras arriba y abajo, o monos denim. El caso es que a la vista sea todo un mismo material, o estampado.

MI propuesta es meterle algún complemento que rompa y haga contraste, pero sin  meter color, para que no rompa la gracia del  total look.

2. Oversize X2

El look de llevar prendas grandes oversize lleva un tiempo en tendencia. Ahora la novedad es exagerarlo más y darle protagonismo. Combinando en este caso, 2 o más prendas oversize, como camisa y americana.

La Clave del "Oversize".

La tendencia oversize ya se ha estabilizado y ya no pasa desapercibida, es más, se busca y se exagera. Se acabaron las costuras en su sitio y se da lugar a mangas largas y siluetas sueltas.

El street style se llena de esta tendencia, lo que vienen siendo el parecer que «No me he arreglado»… detrás de una outfit meditado.

Ya no importan las tallas, ni cuerpos, en el «Oversize» cabemos todas, se le da importancia a la ACTITUD y eso nos encanta.

3. Blazer de piel

Si bien estamos acostumbrados a la típica blazer de cuero negra, ahora queda en un segundo lugar con la llegada de esta temporada. Se da paso a colores más vivos y alegres. El » Color Pop» está en camino junto con la primavera.

¿Cómo llevar la Blazer de piel?

Empieza la época de «entretiempo» ideal para que este tipo de prendas tomen el protagonismo. Alejarnos del clásico cuero negro más reservado a la noche o reuniones y poder convivir con prendas sofisticadas pero de colores alegres, que le dan un toque más casual.

Una prenda  de piel es una prenda para toda la vida, es un tejido que viste solo y da mucha personalidad. Arriesga más allá del negro.

Apostar por los colores vivos y buenos tejidos es la verdadera tendencia.

4. Trencas / gabardinas

La Trenca o gabardina es el clásico de fondo de armario perfecto para esta temporada que no hace ni frío ni calor. Pero más allá de eso, es una prenda que da mucho juego y convierte en elgante y chic cualquier look.

¿Por qué la gabardina?

La gabardina o Trenca, es la típica prenda de fondo de armario que todos deberíamos tener.

Lejos de la prenda seria a la que quizás estemos acostumbrados, es una prenda que aporta mucho valor y personalidad sea cual sea el look. Construir un look a partir  de una gran prenda y mostrarla como protagonista es una gran opción. Cada vez vemos más gabardinas con looks casual incluso con chandal.

Recuperar prendas clásicas y hacerlas tu mejor aliado.

.

5. Flores.

Todos sabemos que la primavera llama a flores, pero esta tendencia se lleva viendo desde la temporada pasada. Se apuesta por estampados vivos y alegres antes de temporada y a cualquier hora del día.

La actualidad y el día a día nos está pidiendo positivismo y eso se transmite mucho por la ropa que llevamos.

Vestir alegre como tendencia.

Las flores / liberty es una tendencia que llegó para quedarse. Camisas de muchos colores, con flores e incluso de corte infantil. Se mezclan los estampados y se mezclan flores, rayas y cuadros todo entre sí.

Huir de los clores tristes y prendas aburridas, y empezar a arriesgar como tendencia general en la vida 😉

La felicidad y positivismo como vía de escape es la tendencia.